miércoles, 4 de mayo de 2011

Salvemos la Tierra

Esta entrada no tiene nada que ver con caballos pero es muy necesaria, ya que la gente no se da cuenta de que nuestro planeta se está muriendo. El vídeo lo hice hace unos meses.

3 comentarios:

  1. Muy buen mensaje, de DIEZ, y muy buen vídeo. ¿Lo has hecho tú, en serio? ¿Con qué programa? nosotros no tenemos ningún editor de vídeo de este nivel, ¿nos podrías aconsejar o decir qué medios has utilizado? te ha quedado mejor que bien. Una cosilla: como tienes puesta la música del IPOD virtual se solapa con esta, y nos encanta la música clásica que has puesto en el vídeo, muy, muy épica, nos gustaría escuchar ambas por separado. Estás hecho un artista...

    ResponderEliminar
  2. Lo hice con el Windows Movie Maker, si vuestros ordenadores son windows buscadlo porque lo tenéis que tener seguro.
    Lo de la música del ipod se puede parar, debajo de la pantalla del ipod están los típicos dibujos para avanzar, rebobinar, dejar en pausa-reproducir(que es el mismo dibujo).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me pondré ahora a buscarlo; seguro que ha estado ahí todo el tiempo, pero es que la tecnología y yo tenemos una relación de amor-odio, je, je.
    ¡Un saludo y ánimo con los estudios!

    Por cierto, me ha gustado mucho la entrada sobre los mustang. La peli de Océanos de Fuego es muy buena (y Vigo es un actorazo).

    ResponderEliminar