sábado, 28 de mayo de 2011

Anatomía del caballo

3 comentarios:

  1. ¡Dios mío! ¡Y os quejabais de mis dibujos en la pizarra!

    Ahora en serio, muy guapos los esquemas de anatomía. Si no tienes inconveniente, podría utilizarlos en alguna explicación en el próximo instituto que me toque.

    ¡Mucho ánimo para todos, que ya queda poco!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quejarnos? ¡Nunca!
    lo que pasaba es que los tuyos eran mucho mejores que los de la otra profe y por eso nos reíamos, sobre todo con la oveja.
    Los puedes usar cuando quieras en tus clases.

    ResponderEliminar
  3. Mejor no hablemos de la oveja, je, je ¡quedó fatal! En una clase y en la pizarra uno no puede tomarse mucho tiempo para hacer un dibujo. Si tengo que pintar el caballo o su esqueleto va a quedar un poco churro. Lo suyo es una Powerpoint, pero no en todos los instis hay ordenador y cañón, así que tendré que entrenarme por si acaso ¡o traérmelos hechos de casa! Cuando tengo más tiempo y medios, me salen cosas como las que ves en nuestro blog, aunque tengo que admitir que la anatomía animal no la tengo tan practicada.

    Bueno, no me enrollo ¡a seguir con los estudios que no queda nada de nada!

    ResponderEliminar