Después de realizar a lo largo de toda la crin trenzas simples, cogemos una y la doblamos sobre sí misma variar veces hasta que quede un moñito de unos 2-3 cm. Se sujeta con una goma y se pasa a la siguiente trenza.
Es muy sencillo, pero debemos practicar bastante hasta que nos salgan correctamente y lo más importante, que no se deshagan en plena prueba.
Las trenzas deben ser muy estrechas, ya que de lo contrario quedarían demasiado gordos los moños.
Estas trenzas quedan muy bien, pero el toque salvaje de los caballos desmelenados mola más ;P jejeje es broma! ¿Es complicado hacerlas? ¿alguna vez lo has hecho tú? Por cierto en la próxima exhibición vamos a verte, siempre que el tiempo no lo impida...
ResponderEliminarUn abrazo! Almu
Estoy contigo, a mí un caballo con crines largas y sueltas me encandila. XD
ResponderEliminarLo del tiempo no sé yo, lo he mirado y hay alerta de nieve. Ya verás que divertido como esté nevado o se ponga a nevar.
jajajaja
Por cierto, que se me ha olvidado responderte.
ResponderEliminarEs muy sencillo hacerlas, solo que las primeras veces vas a tener algún problemilla. Se te escapan los pelos, se te deshace cuando ya has pasado a otra.... Lo digo por experiencia. XD
En el concurso de junio, me echaron una mano, porque yo para esto soy muy torpe, y cuando la chica llevaba media crin, todavía me estaba peleando con la segunda trenza.
Ahora ya le he cogido el truquillo.