miércoles, 12 de diciembre de 2012

Moñitos

Después de realizar a lo largo de toda la crin trenzas simples, cogemos una y la doblamos sobre sí misma variar veces hasta que quede un moñito de unos 2-3 cm. Se sujeta con una goma y se pasa a la siguiente trenza.
Es muy sencillo, pero debemos practicar bastante hasta que nos salgan correctamente y lo más importante, que no se deshagan en plena prueba.
Las trenzas deben ser muy estrechas, ya que de lo contrario quedarían demasiado gordos los moños.





3 comentarios:

  1. Estas trenzas quedan muy bien, pero el toque salvaje de los caballos desmelenados mola más ;P jejeje es broma! ¿Es complicado hacerlas? ¿alguna vez lo has hecho tú? Por cierto en la próxima exhibición vamos a verte, siempre que el tiempo no lo impida...
    Un abrazo! Almu

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, a mí un caballo con crines largas y sueltas me encandila. XD
    Lo del tiempo no sé yo, lo he mirado y hay alerta de nieve. Ya verás que divertido como esté nevado o se ponga a nevar.
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que se me ha olvidado responderte.
    Es muy sencillo hacerlas, solo que las primeras veces vas a tener algún problemilla. Se te escapan los pelos, se te deshace cuando ya has pasado a otra.... Lo digo por experiencia. XD
    En el concurso de junio, me echaron una mano, porque yo para esto soy muy torpe, y cuando la chica llevaba media crin, todavía me estaba peleando con la segunda trenza.
    Ahora ya le he cogido el truquillo.

    ResponderEliminar