domingo, 17 de abril de 2011

Sugerencias

Abro esta entrada para que comentéis si queréis que ponga información sobre alguna raza en especial, sobre algún jinete/amazona,  para dudas sobre manejo o comportamiento o incluso para información sobre competiciones.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo.
    Vemos que has ido poniendo más cosas por aquí ;P ¡Están muy chulas!
    Tan solo una sugerencia, que se nota que estás muy puesto en el tema de caballos: ¿podrías dedicar alguna entrada a leyendas, historias o mitos en los que salga algún caballo famoso? Por tu nick de Bucéfalo (el caballo de Alejandro Magno) creemos que conocerás un montón.

    Nosotros ya publicamos la entrada de fotos de caballos: se llama "Al galope" No tenemos ni idea de qué raza son... ejem... pero seguro que tú sí.

    Como experiencia con los caballos: una vez montando en Cercedilla campo a través y al galope, cuando terminamos la sesión, el caballo de mi chica (Almu) no le dejaba bajarse, jejeje, se llamaba Nerón. Ella que era la primera vez que montaba, se lo pasó en grande. Para mí fue una sorpresa por mi cumpleaños. Yo ya he montado unas cuantas veces más en vacaciones por el norte y demás, aunque nada de forma profesional.

    Sigue así y suerte con TODO: estudios y otras cosas tan guapas como ésta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ...Y también tienes nuestro voto ;P
    Otro abrazo!

    ResponderEliminar