domingo, 11 de diciembre de 2011

Fichas propuestas sobre anatomía

Aquí tenéis unas fichas para rellenar todas las partes del caballo. Todas las respuestas se encuentran en entradas anteriores salvo la última imagen. Esa es solo para valientes y que vallan a por la aventura. : )












2 comentarios:

  1. ¡A-LU-CI-NAN-TE!

    No me puedo imaginar el curro que te ha tenido que llevar reunir semejante colección de láminas de anatomía ¡y menuda calidad! ¡Ya me las estoy descargando, je, je! El grado de detalle es impresionante (como curiosidad, ¡no sabía que la herradura tuviese tantas partes con nombre propio!) y los esquemas son preciosos. Enhorabuena por llevar una afición con tanto interés y dedicación.

    Por cierto ¿te importaría si pongo en nuestra web y en otro blog que lleva mi chica sobre naturaleza un enlace a tu blog?

    Un abrazo muy fuerte. Da recuerdos a todos y ¡ánimo con las evaluaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suscribo lo ya dicho por el profe! Lo que más me alucina a mí es que te sepas todos esos nombres. Y no lo digo porque no confíe en que sea así, sino porque lleva su tiempo.

    Ya he añadido tu blog al de Un Ambientalista, jejeje que me he adelantado a lo que te ha puesto el profe... si te gusta la idea, pues ya está hecho.

    Lo de la herradura en el árbol, me dice Dani que se cuelga en la puerta, pero yo siempre he puesto una en el pino navideño, jajaja.

    Por cierto, nosotros nos vamos a acercar a una exposición de Da Vinci en el Canal de Isabel II. Sus dibujos de caballos también son un pasote. Por no decir todos los inventos que fue capaz de sacar de su cabeza.

    ¡¡Más abrazos y suerte con las notas!!

    Almu :)

    ResponderEliminar