lunes, 9 de abril de 2012

Accidente del jinete Iván Serrano

El día 26 de febrero, Iván Serrano tuvo un fatídico accidente, al incendiarse su camión y perecer 6 de los 8 caballos que transportaba.
La pavorosa situación se produjo cuando Iván estaba ya muy cerca de sus instalaciones de Mungía, en la zona del peaje de Arrigorriaga, en las proximidades de Bilbao. Quienes presenciaron el espectacular y desgraciado accidente, califican como dantesca la escena, con Iván jugándose la vida para conseguir rescatar de las llamas a sus caballos, muchos de ellos de propietarios. Pero solo consiguió rescatar a dos de ellos.
Al menos, por fortuna, el jinete vizcaíno solo sufrió lesiones leves pero sin duda le costará superar las secuelas psicológicas de una experiencia tan dramática.
Los caballos fallecidos en el trágico accidente fueron la mayoría de los que han protagonizado los últimos éxitos de portivos de Iván Serrano: "Quetzal des Nauves", "Sundance Z", Twin Leaks de Bornival", "Lloramicos", "Soupcon d´Urville" y el prometedor "Numano du Veret", el tordo que le había cedido el propietario francés José Devaux y con el que esa misma tarde, pocas horas antes del incendio, había ganado el Gran Premio en Toledo.
Desde blog quiero en enviar mi apoyo al gran jinete Iván, y sobre todo ¡Ánimo Campeón!

1 comentario: