jueves, 20 de febrero de 2014

Un poco de humor


Se abre el telón:
Aparecen 13 caballos
Se cierra el telón:
No hay ningún caballo
- ¿Cómo se llama la película?
- El hombre que sus rubaba los caballos.


Entra un señor en un bar y pregunta enfadado:
- ¿Quién me ha pintado mi caballo de verde? 
Sale un señor de 2,10 metros y dice: 
- He sido yo. 
Y el señor le dice: 
- ¡¡Pues ves a darle la segunda capa que ya esta seco!!


Esto era vaquero que entra en un bar,al cabo de un rato sale y dice: 
- ¿Dónde esta mi caballo? Como salga en un minuto y no encuentre a mi caballo voy a tener que hacer lo que hice en San Francisco.
Al cabo de un minuto vuelve a salir y dice: 
- ¿Dónde está mi caballo? aquí no esta. 
Y vuelve a decir: 
- Como mi caballo no este aquí en un minuto voy a tener que hacer lo que hice en San Francisco.
Al cabo de un minuto:
- Muy bien mi caballo ya ha parecido así me gusta.
Y dice un tío del bar: 
- Creo que hablo en nombre de todo el pueblo, así que solo por curiosidad: ¿Qué fue lo que hizo en San Francisco?
- Pues.......................Que me fui a pie.


Hey Manolo te vendo un caballo ¿Y yo para que quiero un caballo vendado?


¿Cuál es el colmo de un caballo? Tener silla y no poder sentarse. 


¿Cuál es el colmo de un caballo atropellado? Ser pura sangre.


¿Cuál es el colmo de un caballo? Tener 4 cascos y no tener motocicleta.


Era un caballo tan flojo, pero tan flojo... que cada que le ponían la silla... se sentaba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario